NUEVO TORNEO DE WARHAMMER EN SANLÚCAR

Este domingo tendrá lugar un nuevo torneo de Warhammer en Sanlúcar organizado por la asociación juvenil Fuerza y Dolor en colaboración con la Delegación Municipal de Juventud.

Se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Juventud a partir de las 09:00 horas y está previsto que participe hasta un máximo de 20 jugadores.

Ya en febrero, con la celebración del torneo andaluz de Warhammer en el Castillo de Santiago, quedó constancia de que esta es una afición en auge y cada vez más consolidada, pues fue todo un éxito en cuanto a participación y público.
El Warhammer Fantasy es un juego de estrategia que se basa en representar batallas entre ejércitos, utilizando miniaturas y sustentado sobre el trasfondo creado en la literatura fantástica. Además, este juego aporta igualmente un hobby más, el pintado de las miniaturas.
La inscripción al torneo tiene un precio de 10€ y se puede efectuar a través del correo electrónico 
fuerzaydolor@gmail.com
 o del foro www.foroactivo.fuerzaydolor.com.
Tanto Fuerza y Dolor como la Delegación Municipal de Juventud invitan a todos los sanluqueños a que el próximo domingo se acerquen a la Casa de la Juventud  y disfruten de presenciar las partidas de este torneo.

Los comentarios estn cerrados.