Performance de Teatro Ilusión.

La Delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, acudió el pasado viernes a la performance que realizó el grupo de teatro ‘Ilusión.com’ frente a la biblioteca municipal para promocionar su próximo espectáculo que tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto a las 21.30 h. en La Merced’, a beneficio del grupo parroquial Santa Ángela.

En la performance, el numeroso público asistente pudo disfrutar de las voces en directo de dos miembros del grupo que interpretaron el tema central de la película Dirty Dancing, junto a un baile con la coreografía original del número musical en el mismo film.

 Un pequeño adelanto de lo que será la ‘Antología musical’, en el que se interpretarán 20 de las canciones más conocidas de numerosos musicales como Los Miserables, Cats, Grease, Mamma Mia, Cabaret, Jesucristo Superstar, Chicago, Romeo y Julieta, West Side Story o Evita.

El precio de las entradas es de seis euros y pueden adquirirse de manera anticipada en La Ibense de la calle Ancha, Bar Paraíso, Cafetería Sanlúcar Club de Campo y Bar cafetería La Plaza.

Los comentarios estn cerrados.