Presentación del Festival «Septum rock» que se celebrará el próximo sábado»

rock2Esta mañana ha tenido lugar la presentación a los medios del cartel anunciador del próximo Festival Musical “Septum Rock” que se celebrará el próximo sábado en el Bodegón “A Contratiempo” a partir de las 20.00 h. En la presentación del festival estuvieron presentes, el delegado municipal de Juventud, Juan Marín y Alberto Casaleido, representantes de la organización del festival y componente de uno de los grupos que actuarán este fin de semana.

Marín ha destacado que espera que esta  cita se convierta en una de las primeras oportunidades para que vengan a tocar a Sanlúcar grupos de fuera y para que los jóvenes sanluqueños se reúnan y pasen un buen rato disfrutando de la música.

Tanto Marín, como Casaleído han expresado su agradecimiento a Raquel Villegas por su total disposición a acoger este tipo de actividades en su local y a participar de las mismas.  Por su parte, Casaleído ha querido agradecer a la Delegación de Juventud su colaboración en la organización del Festival y a todos los patrocinadores.

El Festival contará con grupos de punk, hard-core, metal y rock. La entrada tendrá un precio simbólico de 2,50 €, que permitirá sufragar el desplazamiento de los grupos que vendrán desde diferentes puntos de la provincia y la apertura de las puertas del local se realizará a las 19.00 h. Desde el Ayuntamiento se anima a los jóvenes a que acudan a este Festival a disfrutar de la música más actual y cercana de la mano de “Mineros Locos”, “Cobaya”, “Suburbia” y “Potorros Peludos”

Los comentarios estn cerrados.