PRESENTADO EL VÍDEO PROMOCIONAL Y EL CARTEL DE LA OBRA MUSICAL «JESUCRISTO SUPERESTAR»

La Biblioteca Municipal Rafael Pablos acogió en la noche de ayer la presentación del cartel anunciador y del vídeo promocional de la próxima obra de la Asociación Juvenil Cultural Teatro Ilusión.com. Estuvieron presentes la delegada de Juventud, Elena Sumariva, la presidenta de Ilusión.com, Mª del Carmen Reche, el Vicepresidente, Juan Caro y la delegada de Patrimonio de la Hermandad del Rocío, Rosario Parejo.

Elena Sumariva, edil de CIS, inauguró el acto que contó con la presencia de un nutrido número de asistentes y socios de la asociación. “La Delegación de Juventud colaborará siempre con todas aquellas iniciativas que los jóvenes de Sanlúcar nos presenten. Hoy me siento muy orgullosa de presentar junto a vosotros, como cada año, otra obra musical que va a hacer las delicias del público sanluqueño que os espera con expectación”.

La delegada continuó pidiéndole a los jóvenes que siguieran siendo ejemplo de buen hacer para otros jóvenes, de la posibilidad de compaginar estudios y trabajo con ocio sano y cultural, demostrando a la sociedad sanluqueña que hay jóvenes que en verano dedican su tiempo libre a ensayar y a compartir experiencias educativas y enriquecedoras.

 La presidenta de Ilusión.com, Mª del Carmen Reche, en primer lugar, quiso dar las gracias a la delegada de Juventud por su colaboración y trabajo constantes y dedicación absoluta a los jóvenes de la ciudad, siguiendo su intervención con una explicación detallada sobre la obra Jesucristo Superstar. “Una obra del famoso Andrew Lloyd Webber con música de Tim Rice elaborada en 1970, un famoso musical de rock basado en los últimos días de la vida de Jesús de Nazaret por medio de canciones. Se vendieron millones de discos de su banda sonora en todo el mundo”, argumentó Reche.  Juan Caro, por su parte, quiso dar las gracias a todos los patrocinadores que han hecho posible que la obra sea puesta en escena. 

 Tras las intervenciones se procedió al descubrimiento del Cartel y el visionado del vídeo promocional de la obra “Jesucristo Superestar” que tendrá lugar el próximo 31 de Agosto en el Teatro Municipal a partir de la diez de la noche. 

 Ya están a la venta las entradas en los puntos de venta – Discos Ambar, Bar El Paraíso y La Ibense Bornay sita en C/Ancha- al precio de 10€ la anticipada y 12€ en taquilla.

 

 

Los comentarios estn cerrados.