Programa Jóvenes a Escena 2010: «Concierto de la Asociación Sagrada Resurrección»

La  Sagrada Resurrección presentó en su primer aniversario el banderín de su agrupación

concierto-sagrada-resurreccionEl delegado de Juventud, Juan Marín, junto a varios miembros del equipo de Gobierno, asistió el pasado sábado al concierto que se celebró en un abarrotado Auditorio de la Merced enmarcado en las actividades de ‘Jóvenes a Escena 2010’. En dicho concierto se presentó además el banderín de la agrupación de la Sagrada Resurrección, realizado por el Taller de Bordado de Las Angustias.

En cuanto al aspecto musical la primera marcha fue “He ahí Jesús”, de José Manuel Mena Herbás, y a su término se realizó un resumen histórico de la Semana Santa de 2010 agradeciendo a las hermandades su colaboración. Del mismo autor se interpretó “Redención, Pasión y Amargura”, y posteriormente “La Clámide Purpura”, de los autores Carrasco y del Valle, “Andando y con sentimiento” de los autores M. Cebrero y Paco del Toro, y “Resucitó” de Kico Argüello. En el concierto se estrenó la composición de la “Banda de Música Sagrada Resurrección”, cuyo autor es Rafael Villén Rincón.

La Delegación Juventud recibió un recuerdo por su colaboración de parte del director de la agrupación musical, que recogió Juan Marín, quien resumió la esencia de ‘Jóvenes a escena 2010’.

Los comentarios estn cerrados.