Proyección de cine japonés en la Casa de la Juventud.

La delegada de Juventud, Elena Sumariva, ha presentado esta mañana junto a José Ángel Pozo, presidente de Imperio Friki, y Rafael Rodríguez, vicepresidente, el ciclo de cine Friki, que tendrá lugar este viernes en la Casa de la Juventud a partir de las 19,30 de la tarde. Según ha explicado la edil de CIS, esta asociación juvenil ha programado una serie de actividades para este año 2012 con las que colaborará la Delegación municipal.

La asociación planteó la organización de un ciclo de cine friki partiendo de la idea, según explicaron los representantes de Imperio Friki, de acercar la cultura japonesa a través en el séptimo arte.

Se proyectarán dos películas. En primer lugar, Suicide Club, que cuenta la historia de 54 colegialas quienes protagonizan un «incidente» masivo. Pero este suceso que deja atónitos a los investigadores es sólo el principio de lo que parece ser una serie de suicidios en cadena por todo Japón. El detective Kuroda y su equipo intentarán encontrar una respuesta, que no resultará tan sencilla como desearían. A continuación se proyectará Dead Sushi del director Noboru Iguchi, la historia de la hija de un gran chef japonés que busca su camino.

Tanto la delegada municipal, Elena Sumariva, como los componentes de Imperio Friki han querido invitar a todos los sanluqueños interesados en el cine japonés a que asistan a las proyecciones en la Casa de la Juventud. La entrada será totalmente gratuita.

Los comentarios estn cerrados.