Proyección del corto “35 m2” en el Palacio Municipal

equipo20cortometraje

El pasado  viernes, a las 22.00 horas, se  proyectó en el Patio de Columnas del Palacio Municipal el cortometraje “35 m2”, elaborado por “M’s productions”, integrado por un grupo de jóvenes sanluqueños. El estreno contó con la colaboración de la delegación municipal de Juventud, cuyo responsable Juan Marín, acudió acompañado por otros delegados municipales al estreno del cortometraje.

Marta Dunphy, directora del cortometraje, explicó que el proyecto surgió en torno a la vida de estudiante en un minúsculo piso de 35 metros cuadrados. En cuanto al desarrollo  del proyecto confesó  que “es difícil llevar a cabo iniciativas como ésta, en las que se avanza gracias a la ilusión del equipo, pero con escasos recursos económicos”. La directora avanzó que pese a todo, continuarán trabajando en otros cortos y agradeció la ayuda institucional recibida.            

El numeroso público que se congregó en el Patio de Columnas del Ayuntamiento disfrutó de la proyección y obsequió a los protagonistas con un sonado aplauso al término del cortometraje. 

“M’s Productions” lo integran componentes del grupo de teatro “Ilusion.com” y alumnos del Conservatorio de Música Joaquín Turina. Éste es el primero de los cortos que los jóvenes integrantes de esta productora tienen previsto realizar. 

                                              

 

Los comentarios estn cerrados.