Reglamento de la Casa de la Juventud.

Casa JuventudLa delegada de Juventud y edil de Ciudadanos, Elena Sumariva, ha informado que el próximo jueves presentará en las Comisiones Informativas previas al Pleno Municipal un documento consensuado con los agentes juveniles y con todos los grupos políticos que contiene las normas de uso y funcionamiento de la Casa de la Juventud.
Sumariva ha destacado que el principal objetivo de este reglamento es “regular su uso para el futuro y que todos los jóvenes puedan acceder al edificio en igualdad de condiciones”.
La edil ha subrayado que “creo imprescindible que un lugar como la Casa de la Juventud, que se ha convertido en punto de encuentro juvenil, tenga un documento fruto de los valores democráticos que queremos inculcar a nuestros jóvenes como son la participación y el respeto por las necesidades de la mayoría”.
El emplazamiento, que está abierto de lunes a domingo, cuenta con un gran número de usuarios que a diario sacan partido de la sala de estudio, realizan reuniones o sesiones de ensayo en las dos salas multifunción, participan en las conferencias, exposiciones o seminarios y complementan su formación con la oferta de talleres que se imparten en el edificio a lo largo del año.
La concejal de Ciudadanos ha concluido explicando que “el gran éxito de participación con la que cuenta estas instalaciones es que el horario y el programa de actividades responde a las demandas de los jóvenes”.

Los comentarios estn cerrados.