Representación de la Obra Teatral:»Lo que vamos a hacer»

Sketchs juveniles dedicados al teatro, la televisión y la música en el auditorio de la merced

teatro-juvenilEsta mañana, el delegado de Juventud, Juan Marín, y Francisco José Blanco Rodríguez y Jacob Buzón, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación juvenil Teatro de Bolsillo, han presentado un espectáculo de múltiples sketchs que tendrá lugar en el Auditorio de la Merced el próximo miércoles día 21 de Julio a las 21.30 horas.

Teatro de Bolsillo, explicó Marín, lo conforman más de 30 jóvenes que realizan espectáculos diversos y que se han convertido en una de las asociaciones juveniles más activas y con más participación, y que han colaborado en varias ocasiones con varios colectivos sociales de nuestra localidad.

El espectáculo que tendrá lugar el miércoles se denomina “Lo que vamos a hacer” y se encuentra incardinado dentro de la colaboración entre la Delegación de Juventud y los colectivos juveniles de nuestra localidad. Marín ha explicado que es una fórmula muy novedosa, divertida y atrayente en la cual se van a teatralizar situaciones comunes de la vida diaria en un tono de humor.

Francisco José Blanco reveló que tendrán lugar números musicales y teatrales, y todos ellos en directo. La entrada-donativo a la asociación es de tres euros y los puntos de ventas son la Delegación de jJventud por las mañanas y en la tienda de Pequeñines. Colaboran en la actuación el grupo de baile Joined Crew.

Jacob Buzón invitó a todos los sanluqueños a participar, a que se acerquen a la Merced y a que pasen una noche divertida y distinta.

Los comentarios estn cerrados.