Representación del espectáculo benéfico «Magia a lo Loco».

Las delegadas municipales de Juventud y Servicios Sociales, Elena Sumariva y Ana Morillo respectivamente acudieron el pasado viernes al espectáculo de humor y magia benéfico “Magia a lo loco” que se llevó a cabo en el Auditorio de La Merced, con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la delegación de Juventud.

Magia a lo loco”, es un espectáculo que mezcla humor y magia, a cargo del joven mago Alberto, un chico sanluqueño, que aunque sólo tiene 19 años, ya cuenta en su currículo con más de 180 actuaciones en toda Andalucía.

 El espectáculo cosechó un gran éxito de público, con una asistencia masiva tanto de niños como de adultos, circunstancia que destacó la delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, ya que parte de la recaudación se ha destinado a la Asociación Síndrome de Down Virgen de la Esperanza (ESDOWN).

El mago hizo las delicias de los pequeños aficionados a la magia, junto a su ayudante Angie, con números de ilusionismo, magia con animales y mucha interactuación con el público.

Los comentarios estn cerrados.