REPRESENTACIÓN DEL MUSICAL “MAMMA MIA” ESTE FIN DE SEMANA EN EL AUDITORIO DE LA MERCED

mamma_mia1La sección juvenil de la asociación Teatro Ilusión.com recauda fondos para representar este verano “Romeo y Julieta”

 

La sección juvenil del grupo de teatro ‘Ilusión.com’ representó el viernes y el sábado pasado el musical ‘Mamma Mía’ en el Auditorio de La Merced con gran éxito  de público.

 

            La representación ha sido organizada por la sección juvenil de la Asociación Teatro Ilusión.com con la colaboración del Ayuntamiento a través de la delegación municipal de Juventud. Los miembros del colectivo teatral, María Vera y José Antonio Ruiz han querido destacar el trabajo de este colectivo, que aglutina a muchísimos jóvenes en un proyecto común, cuyo objetivo es recaudar fondos para poder representar el próximo verano en directo la obra ‘Romeo y Julieta’.

 

            Juan Marín, delegado de juventud asistió a la representación del musical, en la que manifestó a este grupo teatral, “que siguieran trabajando en la misma línea, demostrando la capacidad de los jóvenes sanluqueños para llevar a cabo numerosas actividades”. Además quiso destacar la labor que se está llevando a cabo por estos jóvenes sanluqueños “que demuestran cada día que es posible una juventud diferente, abierta, participativa y con unos intereses que van mucho más allá que el simple ocio ocasional” expresó el delegado de Juventud.

 

            La directora de Teatro Ilusión.com, Maria del Carmen Reche, junto con los representantes de la sección juvenil quisieron trasladar públicamente al delegado de Juventud su agradecimiento por la colaboración prestada en todas las actividades que organizan.

Los comentarios estn cerrados.