Representación del Musical Aladin.

‘El ciclo de la vida’ escenificará ‘Aladín’ dentro de las actividades de Jóvenes a escena 2010

aladinMarín, ha presentado hoy una nueva actividad encuadrada en el programa de actividades de “Jóvenes a Escena 2010” que tendrá lugar el próximo viernes 12 de Noviembre en La Merced a las 20.00 horas. Se trata del musical ‘Aladín’ que pondrán en escena los integrantes de la asociación ‘El ciclo de la vida”’.

Marín estuvo acompañado por Gabriel Espinar, secretario de dicha asociación, y Cisco González, a quienes agradeció su esfuerzo e ilusión en la realización del musical y su puesta en escena en Sanlúcar.

La Asociación Ciclo de la Vida está integrada por unos 80 miembros, la mayoría jóvenes, y unos 15 adultos que ayudan a estos jóvenes a poner en marcha proyectos como el musical Aladín, una actividad, como todas los que realiza esta asociación, sin ánimo de lucro.

La entrada será de sólo tres euros, que servirán para cubrir los gastos que se deriven de la función, y podrán adquirir en la Delegación de Juventud y en la taquilla de La Merced el mismo día de la representación. El delegado municipal de Juventud, Juan Marín, hizo un llamamiento a los jóvenes y no tan jóvenes para que acudan a disfrutar de este espectáculo, iniciativa que parte desde la Delegación de Juventud.

Gabriel Espinar, en representación de la asociación Ciclo de la Vida, ha explicado la temática del musical, ha agradecido a la Delegación de Juventud  el apoyo mostrado hacia su asociación y hacia los jóvenes en general. Por último, ha invitado al pueblo de Sanlúcar a la representación de la obra.

Los comentarios estn cerrados.