Representación del Musical Greasse.

La sección juvenil del grupo de teatro “Ilusión.com” representó, con un éxito rotundo, el musical “Greasse”, los pasados,  viernes 12 y sábado 13 de marzo en el Auditorio de la  Merced´.

grease-en-la-mercedEl auditorio de La Merced completó el aforo durante los dos días en que se mantuvo la obra en cartel, contando el sábado 13 de marzo con la asistencia del  Delegado de Juventud Don Juan Marín Lozano.

Debemos destacar que la idea de representar parte de la propuesta efectuada por la Asociación “Teatro Ilusión.com”, que había colaborado anteriormente y con gran éxito en el pasado curso “El Teatro como Herramienta de Dinamización Juvenil II”, cuya clausura consintió en la representación del musical Greasse en el Salón de Actos del Colegio El Picacho.

En vista de los resultados obtenidos tanto de público como de crítica, la Asociación propuso a la Delegación presidida por Don Juan Marín Lozano, la posibilidad de llevar a cabo dos representaciones de carácter benéfico y cuya finalidad fuera poder contribuir a la próxima representación del Musical Romeo y Julieta.

Dentro de los acuerdos que mantiene la Delegación de Juventud con los diversos colectivos juveniles de la localidad, se prestó toda la colaboración posible y el resultado ha sido el previsto, ya que tal como hemos comentado se agotaron todas las localidades puestas a la venta durante los dos días de representación.

Destacar que la entrada se estableció en un precio asequible de 3 Euros, con una doble finalidad “contribuir a los gastos de la próxima representación y a la vez fomentar la cultura teatral y el asociacionismo juvenil entre los jóvenes de nuestra localidad.

Los comentarios estn cerrados.