Representación del Musical «La Sirenita»

Teatro de bolsillo’ representará el musical ‘La sirenita’ los días 10 y 11 a beneficio de Afanas

ptcion20la20sirenitaEl delegado de Juventud, Juan Marín, ha presentado esta manaña una nueva actividad que protagoniza un colectivo juvenil de la localidad y cuyo fin es benéfico. Se trata de la representación del musical ‘La sirenita’ a cargo del grupo sanluqueño ‘Teatro de bolsillo’, que tendrá lugar los días 10 y 11 en el Auditorio de La Merced. La entrada donativo será de 4 euros.

Juan Marín ha agradecido al grupo de teatro su colaboración, en esta ocasión con una entidad como Afanas, que realiza una gran labor social, y animó a los sanluqueños a que acudan a la representación y a la vez que disfrutan del espectáculo contribuyan con una buena causa.

El nuevo presidente de Afanas, Antonio Fernández, dio las gracias a la Delegación de Juventud y a la asociación teatral por esta oportunidad para ayudar a Afanas, mostrando su convencimiento del éxito de la representación. Más que el resultado económico del musical, Fernández, que explicó que en breve se va a desbloquear la situación de la entidad que preside, agradeció “el detalle de solidaridad” del grupo de jóvenes de ‘Teatro de bolsillo’.cartel-la-sirenita-32

Uno de sus integrantes, Francisco José Blanco, explicó que en este musical que cantan los mismos jóvenes actores, el grupo teatral “ha puesto mucho empeño y esfuerzo, las voces están muy preparadas, y creo que va a merecer la pena presenciar el musical”. Además, señaló que el vestuario ha sido completamente renovado.

‘La sirenita’ se representará en el Auditorio de La Merced los días 10 y 11 de agosto. El precio de la entrada-donativo es de 4 euros.

Los comentarios estn cerrados.