Reunión con los colectivos juveniles.

resized_reunión colectivosLa Delegada de Juventud, Elena Sumariva, ha mantenido un encuentro con representantes de los distintos colectivos juveniles y los corresponsales juveniles de la ciudad, orientado a evaluar las actuaciones desde esta área en 2014 y a establecer nuevos objetivos para 2015.
Sumariva agradeció a los presentes la estrecha colaboración permanente sin la que “esta delegación no podría mantenerse viva y por ella es que todo el esfuerzo y los recursos que empleamos en la misma desde la administración local tiene sentido”.
Uno de los elementos protagonistas en este balance anual ha sido el nuevo edificio de la Casa de la Juventud y que como afirmaba Sumariva “ha permitido desarrollar nuevos programas como la Escuela de Animación y Tiempo Libre y ampliar otros existentes ya, además de materializar un espacio necesario en nuestra ciudad donde los jóvenes sean el epicentro de la información, formación y entretenimiento”.
Por su parte, los colectivos agradecieron a Sumariva su disposición a llevar a cabo y satisfacer “las demandas y necesidades que realmente mueven nuestras inquietudes y por apoyarnos en nuevas iniciativas confiando en nuestras capacidades”.
Unos de los principales puntos del día fue la aprobación del reglamento de la Casa de la Juventud, elaborado por consenso entre todos los grupos que componen el Pleno Municipal y refrendado por la unanimidad de los jóvenes en este encuentro.
Entre los nuevos proyectos para este 2015 se encuentran propuestas para otros nuevos cursos y talleres, además de la consolidación de la Escuela de Animación y Tiempo Libre que ha permitido hacer accesible el conocimiento a los jóvenes sobre áreas tan diversas como la interpretación, técnicas de estudio, maquillaje escénico, autoestima, inglés e informática, además de acercarlo a su entorno más próximo gracias a la colaboración de las distintas asociaciones vecinales de la ciudad.

Los comentarios estn cerrados.