SUMARIVA INAUGURA EL CURSO DE JUVENTUD DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

La delegada de Juventud, Elena Sumariva, ha inaugurado esta mañana el cuarto año consecutivo la Delegación Municipal de Juventud pone en marcha, en coordinación con el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), el curso de formación “La fotografía digital, fomento de la empleabilidad juvenil”. cursofotografia

“Este es el cuarto curso que organizamos por la buena acogida que ha tenido entre los jóvenes en sus ediciones anteriores. Hoy quiero darle las gracias al IAJ por contar con el Ayuntamiento de Sanlúcar siempre para la concesión de estos programas de formación. La oferta formativa del IAJ conjuntamente con la Escuela de animación y tiempo libre de Juventud será la respuesta a la demanda de nuestros jóvenes de formas de ocio diferentes” explicó Sumariva.
Han sido 23 los jóvenes que han formalizado la solicitud y que han comenzado en la mañana de hoy el curso formativo en el Centro Municipal de Formación Sala del Agua. Tendrá una duración de 25 horas y diploma acreditativo de la Junta de Andalucía.
Los contenidos serán los siguientes:
1. Introducción, estudio y conocimiento de los diversos elementos que conforman un equipo de fotografía digital.
2. Distintas composiciones fotográficas aplicadas temas de interés juvenil.
3. Fases de iluminación.
4. Edición y tratamiento.
5. El mercado de la imagen, qué posibilidades ofrece un proyecto multimedia en el mercado laboral.
6. El trabajo colaborativo en el campo audiovisual como potenciador de empleo.

Los comentarios estn cerrados.