Taller de empleabilidad Joven: «Motores de Búsqueda de Empleo»

Taller EmpleabilidadDesde  la delegación de Juventud se quiere informar a los jóvenes sanluqueños de la puesta en marcha de una nueva convocatoria de Taller de empleabilidad Joven que tendrá como título “Motores de Búsqueda de Empleo” y en el se tratará que el alumnado reaccione positivamente y activamente a lo largo del curso, a través del autoconocimiento, autoestima y empoderamiento a la hora de presentar  un curriculum, impulsando además  la acción emprendedora entre otras competencias. 
El alumno tendrá la oportunidad de analizar el entorno laboral y las  oportunidades que le otorga el mismo, se entrenarán habilidades para enfrentarse a una entrevista de trabajo y para la elaboración de un buen curriculum, además de las diferentes páginas webs que existen en internet para la búsqueda de empleo.
El plazo de preinscripción comenzará el martes 15 de octubre, pudiéndose efectuar la misma en la Delegación de Juventud sita en el polideportivo municipal. Los destinatarios son jóvenes desempleados con edades comprendidas entre 18 y 35  años y el taller tendrá lugar en el centro de Formación Sala del Agua  del 11 al 19 de noviembre, de lunes a viernes en horario de 17:00 a  21:30 horas.
Este taller se enmarca dentro de los programas solicitados por la Delegación de Juventud al Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Es un taller muy  demandado por los jóvenes sanluqueños y que cuenta en cada convocatoria con gran participación,  impulsando así desde la Delegación de Juventud las herramientas necesarias para la búsqueda de empleo.

Los comentarios estn cerrados.