¿TE IMAGINAS? FUSIONA SOLIDARIDAD Y TEATRO A BENEFICIO DE LA AECC

La asociación juvenil de teatro ¿Te Imaginas? ofreció la pasada noche del sábado una función solidaria para la cual contó con la colaboración de la delegación municipal de Juventud. La cita tuvo lugar en el auditorio La Merced que despidió un ajetreado mes de agosto
Los beneficios de la obra, que fue de carácter solidario, han sido destinados íntegramente a la AECC local, mostrando una vez más la responsabilidad social de los jóvenes sanluqueños.resized_te imaginas
El espectáculo estuvo compuesto por gran variedad de números que abarcó desde sketchs humorísticos hasta episodios musicales al más puro estilo Broadway. La participación del numeroso público hizo de la velada una cita original y dinámica.
Entre los más de 200 espectadores se encontraba la delegada de Juventud y edil de CIS, María Jesús Herencia, que quiso apoyar el talento y la solidaridad de los jóvenes.
Al finalizar la jornada Jacob Buzón, presidente de ¿Te Imaginas?tuvo palabras de agradecimiento para el público por colaborar en la causa y especialmente para Herencia por hacer posible que la actividad salga adelante.

Los comentarios estn cerrados.