TEATRO DE BOLSILLO REPRESENTÓ ‘PETER PAN’ EN EL AUDITORIO DE LA MERCED

El Auditorio de La Merced acogió este fin de semana el musical ‘Peter Pan’, que fue representado por los integrantes de la asociación juvenil sanluqueña Teatro de Bolsillo. En esta ocasión tenía un carácter eminentemente solidario, ya que la recaudación iba a parar a la Asociación para la Rehabilitación y Ayuda a Personas con Afecciones Neurológicas y Familiares (ARAPANF).
 
El musical se representó el viernes y el sábado, debido a la gran acogida que tuvo desde el primer momento, lo que motivó que la Delegación de Juventud ampliará en un segundo pase más la única prevista. 
 
En la obra, de gran colorido y con una gran escenografía, actuaron más de 25 actores, a los que hay que sumar los encargados de preparar dicha escenografía y el maquillaje de los actores, lo que supone un movilización juvenil muy importante.  
 
La participación activa de público a lo largo de la obra, que incluía novedades tanto en las canciones como en las coreografías, posibilitó que los asistentes a las dos sesiones disfrutaran de una divertida tarde-noche musical.  
 
Integrantes de la asociación Arapanf agradecieron a la delegada de Juventud, Elena Sumariva, y a Teatro de Bolsillo su colaboración con la entrega de un pequeño recuerdo.

Los comentarios estn cerrados.