TEATRO ILUSIÓN VUELVE A LOS ESCENARIOS CON SU OBRA EMBLEMÁTICA JESUCRISTO SUPERSTAR EN DIRECTO

La Delegada Municipal de Juventud, Elena Sumariva y la Asociación Juvenil Cultural Teatro Ilusión.com anuncian  la próxima escenificación de la obra Jesucristo Superstar que tendrá lugar en el Teatro Municipal en próximo 31 de agosto para colaborar con los fines sociales de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda.

Sumariva ha anunciado que el próximo día 8 de agosto en la Biblioteca Municipal a las 20,30 horas tendrá lugar la presentación oficial del cartel y el visionado de un vídeo promocional de la obra que en esta ocasión será completamente en directo.

 “Quiero darles la enhorabuena por esta nueva iniciativa a esta asociación que lleva muchísimos años en escena con obras tan emblemáticas como Jesucristo Superstar, Cats o Romeo y Julieta, además de ser solidarios porque siempre encuentran un fin social para colaborar con nuestra sociedad sanluqueña”, manifestó la concejala de Juventud.

 Teatro Ilusión.com es una Asociación teatral con más de trece años de historia que ha realizado musicales de gran calidad. Su última obra puesta en escena fue Romeo y Julieta que tuvo gran aceptación de crítica y de espectadores. Esta vez vuelven con la primera obra que pusieron en escena, esta vez en directo y con más que notables mejoras técnicas y de atrezzo.

Juan Caro, responsable de comunicación de Teatro Ilusión.com, explicó que Jesucristo Superstar es una obra del famoso Andrew Lloyd Webber con música de Tim Rice elaborada en 1970.  Fue y es un famoso musical de rock basado en los últimos días de la vida de Jesús de Nazaret por medio de canciones. Se vendieron millones de discos de su banda sonora en todo el mundo. A Sanlúcar llegó en 1999 dirigida por Mª Carmen Reche en el Colegio Divina Pastora.

 Ya están a la venta las entradas con puntos de venta de 10€ anticipada y 12€ en taquilla en la Delegación Municipal de Juventud, Discos Ambar, Bar El Paraíso y La Ibense Bornay sita en C/Ancha.

Los comentarios estn cerrados.