Terror en la Cripta.

Tres colectivos juveniles colaboran para organizar la    » 1ª Jornada de Terror » en la Merced

El Auditorio de La Merced acogió el pasado sábado la primera Jornada de Terror organizada por los colectivos juveniles Akiba Kuma, ‘M Productions Presenta y Teatro de bolsillo, así como por la delegación municipal de Juventud. El responsable de este área, Juan Marín, ha agradecido la capacidad de trabajo conjunta de los colectivos integrantes en esta actividad, cada uno llevando a cabo la programación de esta jornada. David Rosillo, presidente de Akiba Kuma explicó que la jornada, que se desarrolló durante todo el sábado, tuvo que cerrar sus puertas dos horas más tarde por la cantidad de personas que se acercaron a última hora a disfrutar de las distintas actividades que se ofrecieron en diversos stands, cómo se aborda el terror en el cine o en diferentes culturas -japonesa sudamericana, africana- y un stand dedicado a los misterios de Sanlúcar.

Además, en la programación se presentó el libro ‘El juego de Claudia’ de Laura S. B. También se entregaron los premios de los concursos de relatos y de fotografía de terror. Por su parte los integrantes de Teatro de Bolsillo disfrazados en su totalidad de Zombies, realizaron dos pasacalles por las calles más céntricas de la ciudad, para dar a conocer la actividad.

La Asociación ‘M Productions Presenta’, ofreció en la programación unas visitas que fueron acogidas con tanto éxito que obligó a cerrar la Jornada más de dos horas tarde por la cantidad de personas –más de 150- que quisieron realizar el pasaje del terror denominado ‘Terror en la cripta’ donde se pudieron encontrar a personajes clásicos y modernos de terror que hicieron las delicias de los amantes del género.

Desde el Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Juventud se quiere agradecer la gran acogida que ha tenido esta nueva iniciativa joven que ha aglutinado a más de 60 jóvenes en la organización y a más de 300 personas en las visitas a todas las actividades propuestas.

Los comentarios estn cerrados.