«Terror en la Cripta»

La Merced acoge el sábado la primera jornada de terror organizada por colectivos juveniles

El Auditorio de La Merced será el escenario donde se desarrollará el próximo sábado la I Jornada de Terror, organizada por los colectivos juveniles Akiba Kuma y ‘M Productions Presenta’ y la Delegación de Juventud. El responsable de este área, Juan Marín, ha presentado hoy la programación de esta jornada, acompañado de Amparo Villegas, Nancy Muñoz y David Rosillo en representación de las asociaciones juveniles, a las que Marín ha agradecido esta nueva iniciativa de los jóvenes de Sanlúcar.

David Rosillo ha explicado que esta jornada, que se desarrollará desde las 10.00 horas hasta las 20.00 horas, ofrecerá en diversos estands cómo se aborda el terror en diferentes culturas -japonésa sudamericana, africana-, en el cine y un estand dedicado a los misterios de Sanlúcar. Además, se contará con otro de Librería Fórum. Paralelamente se pondrá en marcha ‘Radiozombi’, en cuya programación se presentará el libro ‘El juego de Claudia’ de Laura S. B. También se entregarán los premios de los concursos de relatos y de fotografía de terror, que se podrán disfrutar en La Merced.

‘M Productions Presenta’, por su parte, ofrecerá unas visitas denominadas ‘Terror en la cripta’, “ ( ver vídeo) donde se van a llevar sustos y encontrar cosas que no son lo típico del terror”, señaló Nancy Muñoz.

Rosillo agradeció a los colaboradores, en especial a Forum y La Comarca, la colaboración prestada para celebrar esta actividad que atraerá a los muchos aficionados a la temática de terror.

Los comentarios estn cerrados.