TRIUNFO SANLUQUEÑO EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE WARHAMMER

Wh1En la mañana de ayer tuvo lugar el torneo provincial de Warhammer 2014, organizado por la asociación juvenil Fuerza y Dolor en colaboración con la Delegación de Juventud de Sanlúcar. De los ocho clasificados que conforman el equipo gaditano en la final andaluza cinco de ellos son sanluqueños, entre los que se encuentra el campeón absoluto de la prueba, Daniel Quintero.

La delegada de Juventud, la edil de CIS Elena Sumariva, ha querido felicitar a los vencedores del campeonato y en especial a Daniel Quintero, declarando que “confío en el talento y la capacidad de estos jóvenes y les deseo la mejor suerte para la final andaluza, donde estaremos apoyándolos desde la Delegación Municipal de Juventud”.

De los más de 15 participantes de toda la provincia, la clasificación ha quedado configurada de esta forma: categoría de campeón absoluto Daniel Quintero, Sanlúcar de Barrameda; categoría de mejor general José Ramón Domínguez, Sanlúcar de Barrameda; categoría de mejor ejército pintado Federico Márquez, Sanlúcar de Barrameda; cuarto clasificado Jesús Muñoz, San Fernando; quinto clasificado Javier Gómez, Jerez de la Frontera; sexto clasificado Víctor Gómez, Sanlúcar de Barrameda; séptimo clasificado Miguel caballero, Sanlúcar de Barrameda; octavo clasificado Rubén Cobos, La Línea de la Concepción.Wh2

Como novedad, la competición de 2014 se está desarrollando en formato Warhammer Fantasy, y la final tendrá lugar en Huelva el próximo 2 de marzo. En el anterior campeonato Andalucía 2013, la provincia gaditana obtuvo el segundo puesto en la clasificación y tuvo como anfitriona a Sanlúcar. La prueba, fue en formato Warhammer 40K, una tipología más futurista, y contó con el Castillo de Santiago como escenario.

Los comentarios estn cerrados.