TV Films Music Dance «Joined Crew»

Un espectáculo de baile y música en directo como alternativa de ocio saludable.

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el cartel de “TV Films Music Dance”, un espectáculo de la asociación juvenil “Joined Crew” que no dejará a nadie indiferente. La presidenta de la asociación juvenil, Alicia Torrejón, ha adelantado que “el espectáculo será muy completo, ya que integrará danza y música en directo. Además se contará con las colaboraciones especiales de Simple Dance, de Sanlúcar, Daniel Aragón, cantante solista de San Fernando y la Escuela de Música San Felipe Neri de Cádiz, así como de otras asociaciones juveniles de Sanlúcar”.

Este espectáculo de baile, que estará tematizado en canciones conocidas por todos extraídas de televisión, cine y teatro, tendrá lugar el próximo 21 de Julio a las 20:00 horas en el último tramo de la Calzada de la Duquesa, frente al Chiringuito “Y Punto”. Se realizará al aire libre y la entrada será gratuita.

La Delegada de Juventud, la independiente Elena Sumariva, asegura que “la actividad no dejará a nadie indiferente. Joined Crew es una asociación muy numerosa que ya consiguió dejar asombrado al público en la exhibición que realizaron en Diciembre de 2011 en el Auditorio de La Merced, dentro de Jóvenes a Escena, y seguro que en esta ocasión también nos hacen pasar un buen rato”.

Además, Sumariva animó a todos los jóvenes a participar en esta y otras actividades que organizan las asociaciones juveniles y se promueven desde la Delegación de Juventud como alternativas de ocio saludable, ya que “los jóvenes ponen muchas ganas e ilusión en la organización de sus actividades”. La Delegada se despidió informando a los ciudadanos de que “el próximo espectáculo de Joined Crew se podrá disfrutar en Agosto en el centro de la ciudad”.

Los comentarios estn cerrados.