UNA GALA BENÉFICA CERRÓ EL CALENDARIO 2012 DE JÓVENES A ESCENA.

Escuchar la voz de los jóvenes es primordial para poder alcanzar el equilibrio entre sus necesidades o demandas y lo que la delegación les ofrece.

El calendario de actividades programado como cada año desde la Delegación Municipal de Juventud, ‘Jóvenes a Escena’, se cerró el pasado viernes con un broche de oro, una gala benéfica en la que la música y el baile fueron los protagonistas, de la mano de la asociación juvenil sanluqueña de danza Joined Crew.

Más de 250 personas asistieron a este evento solidario en el que tanto los beneficios recaudados con la venta de entradas como los obtenidos en la barra fueron a parar a las asociaciones Cáritas y Esdown, respectivamente.

La delegada de Juventud, la edil de Ciudadanos Elena Sumariva, manifestó su “satisfacción y agradecimiento a Joined Crew, en particular, por su entrega y buen hacer en la gala del viernes y a las demás asociaciones juveniles sanluqueñas, en general, por colaborar siempre, ya que su voz y su participación es primordial para poder alcanzar el equilibrio entre sus necesidades o demandas y lo que la delegación les ofrece”.

En la gala, la asociación de baile contó con colaboraciones de otros jóvenes artistas, pasando alrededor de 50 jóvenes por el escenario de la Merced. Alicia Torrejón, presidenta de Joined Crew, agradeció públicamente la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud.

Los comentarios estn cerrados.