XI TORNEO ANDALUZ DE WARHAMER.

45 jugadores de todos los rincones de Andalucía participarán en esta prueba que se celebra por primera vez en Sanlúcar

La delegada municipal de Juventud, la edil de Ciudadanos Elena Sumariva, ha presentado esta mañana el cartel del undécimo Torneo Andaluz de Warhammer, que por primera vez se celebrará en Sanlúcar de la mano de la asociación juvenil sanluqueña ‘Fuerza y Dolor’.

“Me enorgullece presentar este torneo que atraerá a numerosos jugadores de toda la geografía andaluza, que además de participar en el evento, aprovecharán su estancia para visitar la ciudad y conocer nuestro rico patrimonio y nuestra gastronomía, lo que repercutirá en el sector turístico de la ciudad”, manifestó Sumariva.

Tal como explicaron miembros de ‘Fuerza y Dolor’, la prueba tendrá lugar el domingo a partir de las 8.30 de la mañana en el Castillo de Santiago, lugar que mantendrá sus puertas abiertas al público durante la jornada que se prolongará hasta las 19.30, hora a la que se procederá a la clausura y a la entrega de premios.

“Agradecemos la colaboración de Juventud para la organización de este torneo en el que participarán 45 jugadores, entre los cuáles se encuentran los 8 mejores de cada provincia”, subrayó Daniel Quintero, presidente de la asociación, tras agradecer a los patrocinadores del evento y al Castillo de Santiago.

La delegada quiso recordar que las puertas de la Delegación Municipal de Juventud están abiertas para acoger cualquier propuesta o colaboración planteada por los colectivos juveniles sanluqueños y que será recibida “con los brazos abiertos”.

Los comentarios estn cerrados.