¿Y Yo Quien Soy?

El  jueves 30 de agosto a las 20.30 horas, los ciudadanos que se encuentren en el centro de la ciudad podrán ser testigos de un avance de la obra ‘¿Y yo, quién soy?’, dirigida por David Fernández, frente a la Biblioteca Rafael Pablos. Esta performance se realiza en colaboración con la delegación de comercio en su programación veraniega “Comercio Abierto”.

Culmina el taller ‘El teatro como herramienta de dinamización juvenil’ que cada año se organiza desde la Delegación Municipal de Juventud que dirige la edil independiente de CIS, Elena Sumariva; siendo ésta su V edición. En esta ocasión la temática de la representación ha sido un ejercicio de introspección para los jóvenes, muy complicada y diferente a otras ediciones anteriores. Durante el curso han hecho ejercicio de conocimiento interior de sus preocupaciones e intereses, de la problemática actual y cómo encajar y desenvolverse en la sociedad actual.

‘¿Y yo, quién soy?’ será sin duda un espectáculo digno de ver. La representación completa de la obra tendrá lugar el viernes 31 de agosto y servirá para poner en práctica y materializar las habilidades y conocimientos adquiridos por los alumnos del curso. La entrada a la función, que se representará en el Auditorio de la Merced a las 21.30 horas, será gratuita hasta completar aforo.

 

Los comentarios estn cerrados.